Español Inglés Valenciano RSS  
           
Alicante Film Office  Cómo Rodar  Localizaciones  Guía de Recursos  Noticias  Contacto 
Noticias
Todas las Noticias
Alicante FilmOffice
 
Noticias
Buscar
EL ALICANTE FILM OFFICE EN LA INTERNATIONAL LOCATIONS EXPO (SILE) DE SEVILLA Volver 
09/11/2009 - Del 5 al 8 de noviembre, Sevilla se convirtió en sede de la International Locations Expo (SILE), una feria y mercado de localizaciones dirigido a Film Commission, productores audiovisuales, jefes de producción y locations managers de todo el mundo. A este certamen no podía faltar la Ciudad de la Luz, entidad que ha contado con la Alicante Film Office para su participación en este certamen, el primero de este tipo celebrado en Europa.
Durante la feria, en la que se han dado cita más de 30 expositores nacionales e internacionales, responsables de la Film Office han mantenido diferentes reuniones con destacadas productoras del sector, fundamentales para concretar futuros rodajes, adentrarse más en el mundo del audiovisual, conocer a sus profesionales y contribuir a la mejor formación de los técnicos municipales que trabajan directamente con los equipos de producción.
“Se trata, sin duda, de un escaparate magnífico para hacer contactos con nuevas productoras y promocionar todos los escenarios interiores, exteriores y naturales de nuestra ciudad y de la Ciudad de la Luz de Alicante, uno de los complejos audiovisuales más importantes de Europa”, ha dicho la edil de Turismo, Marta García-Romeu. “La amplia variedad de escenarios existentes en la ciudad, urbanos, marinos e históricos, así como nuestra experiencia en el sector, hace que cada vez más productoras elijan Alicante para rodar”, afirma García-Romeu, que muestra su interés por continuar ahondando este sector, ya que “es una magnífica contribución a la promoción de la imagen de nuestra ciudad”, ha afirmado la responsable de Turismo.
Patronato Municipal de Turismo de Alicante  ·  Accesibilidad · Aviso Legal · Firma Digital ·  Desarrollo Web alicante - 3dids