Español Inglés Valenciano RSS  
           
Alicante Film Office  Cómo Rodar  Localizaciones  Guía de Recursos  Noticias  Contacto 
Noticias
Todas las Noticias
Alicante FilmOffice
 
Noticias
Buscar
EL DIRECTOR ALICANTINO ADÁN ALIAGA ESTRENA SU SEGUNDO LARGOMETRAJE Volver 
30/10/2009 - Marieta Orozco, ganadora de un Goya por Barrio, y Manuel Martínez, más de 30 veces campeón de España de lanzamiento de peso, protagonizan Estigmas, el segundo largometraje del director alicantino Adán Aliaga, una producción que se estrena el próximo 2 de noviembre en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.
Tras su primer film, La casa de mi abuela, el alicantino cuenta la historia de Bruno, un hombre tosco y fuerte, adicto al alcohol, que sólo intenta ser una persona norma normal a pesar de que su destino ya está escrito. Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar. Aquí comienza un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte.
El último trabajo de Aliaga, basado en el cómic de Mattotti y Piersanti, ha contado con la colaboración del Alicante Film Office, la oficina municipal que se encargó de tramitar los permisos para el rodaje en diferentes escenarios urbanos de la ciudad de Alicante, entre los que destacan la Feria de Navidad, La Encina o El Sabinar.
Estigmas se presentó a principios de esta semana en la Sección Oficial de la 54 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Patronato Municipal de Turismo de Alicante  ·  Accesibilidad · Aviso Legal · Firma Digital ·  Desarrollo Web alicante - 3dids