Español Inglés Valenciano RSS  
           
Alicante Film Office  Cómo Rodar  Localizaciones  Guía de Recursos  Noticias  Contacto 
Noticias
Todas las Noticias
Alicante FilmOffice
 
Noticias
Buscar
"MARTA DIBUJA PUENTES" SE RODARÁ EL PRÓXIMO AÑO EN ALICANTE Volver 
19/10/2009 - "Marta dibuja puentes", película producida por Gnomon Producciones, se rodará el próximo año en escenarios de la ciudad de Alicante donde transcurre la mayor parte de esta acción centrada y protagonizada por personajes y actores alicantinos.
La producción arrancó el pasado 9 de octubre con la grabación del teaser del proyecto en el Salt de Alcoi, el centro de Alicante y en el taller de Imagen de la Universidad de Alicante. Las actrices que dibujarán a la protagonista de la película son: Teresa Hernando en el papel de Marta, la alcoyana Neus Agulló en el papel de “abuela” y la villenense Esther Parpal como Marta adolescente. Asimismo, el actor alicantino José Such ha participado encarnando el personaje de Sandro.
"Marta dibuja puentes", que se basa en novela con la que Carles Cortés obtuvo el Premi Ciutat de Sagunt del año 2007, narra la historia de una chica alicantina profesora en el Instituto Cervantes de Nápoles que regresa a Alicante con motivo de la muerte de sus padres en accidente de tráfico.
El largometraje contará, además, con la participación del actor Fele Martínez, la coreófrafa alcoyana Sol Picó y el compositor alicantino Luis Ivars que se encargará de la banda sonora.
El Alicante Film Office ha colaborado en la puesta en marcha de esta producción con la tramitación de un permiso para rodaje en el centro de la ciudad.
Patronato Municipal de Turismo de Alicante  ·  Accesibilidad · Aviso Legal · Firma Digital ·  Desarrollo Web alicante - 3dids