Español Inglés Valenciano RSS  
           
Alicante Film Office  Cómo Rodar  Localizaciones  Guía de Recursos  Noticias  Contacto 
Noticias
Todas las Noticias
Alicante FilmOffice
 
Noticias
Buscar
DOS NUEVAS PRODUCCIONES SE RUEDAN EN ESCENARIOS ALICANTINOS Volver 
02/10/2009 - Dos nuevas producciones audiovisuales se ruedan estos días en escenarios naturales de Alicante, esencialmente dos playas del término municipal.

La piel azul es una de ellas. Se trata de la última producción de Antena 3 Films, una TV Movie en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés que comenzó a rodarse a principios de septiembre en la Ciudad de la Luz. La serie, de dos capítulos de duración, está dirigida por Gonzalo López-Gallego y narra cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero.

Hemisferio es un cortometraje de Producciones Embrujadas y Futura Films que también se filma actualmente en varios ambientes marineros de Alicante. Hugo Silva y Blanca Suárez son los actores protagonistas de esta producción que aborda el tema de la inmigración ilegal bajo la dirección de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli.

Como suele ser habitual en la mayoría de rodajes con localizaciones exteriores en la ciudad de Alicante, ambas productoras han contado con el asesoramiento gratuito del Alicante Film Office, que ofrece, además información y tramitación de permisos para facilitar el trabajo a las empresas audiovisuales que escojan Alicante como escenario de sus películas.
Patronato Municipal de Turismo de Alicante  ·  Accesibilidad · Aviso Legal · Firma Digital ·  Desarrollo Web alicante - 3dids