Español Inglés Valenciano RSS  
           
Alicante Film Office  Cómo Rodar  Localizaciones  Guía de Recursos  Noticias  Contacto 
Cómo Rodar
Información General
Descarga de Formularios
Alicante en Google Maps
Normativas y Tasas
Teléfonos de Interés
 
Cómo Rodar
Información General
SOLICITUDES DE RODAJE
Todas las solicitudes de rodaje en la ciudad de Alicante se tramitan a través del Alicante Film Office, siendo el Departamento de Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Alicante quien finalmente se encarga de autorizar y recaudar las tasas municipales que se aplican para el desarrollo de este tipo de actividad en espacios públicos y/o propiedades de competencia municipal.
El Alicante Film Office se encarga de coordinar y solicitar todos los informes y servicios necesarios que afecten a los diferentes departamentos municipales y que sean preceptivos para poder obtener el permiso de rodaje.
PLAZOS
Se requiere un plazo de 30 días para el trámite de los permisos necesarios que requieran algún corte de tráfico y reserva de espacio para estacionamiento de vehículos al ser preceptivo el informe del Departamento de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Alicante.
FORMULARIOS
Los formularios para solicitar permiso de rodaje en la ciudad de Alicante se deben entregar y registrar en el Alicante Film Office, en la sede del Patronato Municipal de Turismo de Alicante.
Patronato Municipal de Turismo de Alicante  ·  Accesibilidad · Aviso Legal · Firma Digital ·  Desarrollo Web alicante - 3dids